Obras y reformas
A la hora de pensar en realizar una obra o reforma es más práctico y mucho más sencillo para el cliente, delegar en una única empresa que le aporte confianza. De hecho el secreto de sentirse satisfecho con el resultado final de la obra o reforma radica en la buena selección precia de la empresa que realice la obra o reforma.
La opción de hacer una obra o reforma directamente y por partes, aunque inicialmente pueda parecer sencillo además de atractivo por precio, es un error si no tienes experiencia y capacidad de gestión con los gremios. Los años de experiencia y las muchas obras y reformas realizadas nos han demostrado que a medida que avanza la obra aparecen problemas inesperados que cuesta resolver. Esto supone para empezar, que el presupuesto se dispare y se descontrole, se dilaten los plazos de finalización, nadie quiera asumir la responsabilidad de solucionar problemas y el desgaste personal es altísimo.

Elige bien la empresa: hacer una reforma es un momento importante en tu vida
Lo primero es pensar en lo que realmente queremos y esperamos de esa reforma, por lo que hay que tener en cuenta estos puntos:
1
Que pueda cumplir un planing de plazos y que te asesore para sacar el mejor resultado a los espacios.
2
Que tenga acceso a financiación.
3
Que tenga capacidad para solucionar los problemas que surgen en las obras a medida que avanza su ejecución.
4
Que haya una entrega de la obra bien finalizada y que una vez entregada la obra, la empresa continúe estando a disposición del cliente para cualquier cosa que surja.
5
Que sea una empresa solvente, de garantía, que cumpla con la normativa exigida y tenga años de experiencia demostrables.
Coordinación de la obra
Cuando en un trabajo se necesita coordinar varias actividades de gremios, el Jefe de Obra actúa como único interlocutor y trabaja por ti: planifica la reforma, organiza los gremios y planifica las actuaciones, visita la obra para seguir los trabajos y coordina las necesidades del cliente.

¿Necesitas un servicio de reparación o reforma rápido, económico y de calidad?
¿No encuentras el trabajo que necesitas?
¡Contacta con nosotros, te llamamos y te atenderemos de manera personalizada!

Reformas de baños
Dividir un despacho
Cambio de bañera por plato de ducha
Reformar un vestuario
Reformas de cocinas

Cambiar ventanas
Cambiar puertas
Poner tarima
Pintar
Instalar calefacción
Instalar aire acondicionado

Reformas parciales de pisos con cambios de distribución
Reformas integrales
Reformas de oficinas
Reformas de comunidades
Aperturas de locales comerciales
Al final en las reformas son importantes dos cosas: contar con profesionales acreditados y obtener un buen resultado final asociado a precio.
¿Necesitas una reforma?
Solicita más información